IMG-20160719-WA0029.jpg¿Qué es esto? LvlUp es una caja a la que te podés suscribir para recibirla mensualmente, parte de la misma ”saga” que LootCrate, sólo que en ésta podrás encontrar unicamente objetos de vestimenta, como remeras, medias, bufandas, gorros o también accesorios como llaveros y pulseras. Además hay diferentes grados de suscripción, que contienen diferentes productos. Estos son: Level Up Wearable, Level Up Socks, Level Up Shirt, Level Up Accessories, y Level Up Bundle (Qué es una combinación de ”Level Up Wearable” y ”Level Up Socks”

En este caso, en el mes de Mayo, el tema es “The Power’s Collection”. No contiene cosas repetidas en cuanto a la LootCrate de ese mes, pero sí comparten el mismo tema.

Podés comprar la tuya acá. Su precio es de $9 a $20 dólares por mes, incluyendo el envío.

En esta review, tendremos en cuenta las siguientes tres suscripciones: Wearable, Socks y Accessories.

IMG-20160719-WA0031.jpg

Cada una de estas cajas traen un libro, donde podemos ver información sobre los productos de este mes y con una foto mostrándolos, además del nombre del tema de dicho més.

Y si se desdobla completamente, queda un poster donde se muestran personas llevando los accesorios que trae este mes.

IMG-20160719-WA0021.jpgIMG-20160719-WA0017.jpg

 

 

 

 

 

 

Para comenzar, tenemos unas medias largas de Super Mario Bros, y otras mas cortas de He-Man. Ambas tienen una textura muy agradable, y se destacan bien los colores/dibujos en ellas.

IMG-20160719-WA0027.jpgIMG-20160719-WA0025.jpg

En cuanto a las camisetas, hay dos. Ambas tienen una textura muy suave y la impresión es muy buena. La primera es de ”Thundercats”, y es de mangas cortas. Mientras que la otra es de ”El Señor de los Anillos”, y mangas largas.

IMG-20160719-WA0023.jpg

Siguiendo con Mario, tenemos una especie de bufanda-bandana, que aunque no lo parezca es muy, MUY grande.

IMG-20160719-WA0019.jpg

Por último, encontramos un brazalete o pulsera de ”Los Vengadores”. Es muy pesado y de un material muy duro, tiene una muy buena calidad.

En resumen: Si te gusta tener cosas relacionadas a videojuegos, series o películas, te recomiendo comprar esto. Es muy barato en comparacion a todo lo que trae, ya que si compras individualmente cada una de estas cosas, facilmente llegas a los $40. Además está muy bien preparado para aquellas personas que, por ejemplo, solo quieren recibir camisetas y no medias u otros accesorios, pudiendo elegir diferentes ”packs” e incluso comprar de a 1, 6 o 12 meses a la vez.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de e-mail no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Deberías usar estos HTML tags " "y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*