Esto se Considera Review?! SUPERHOT

Más información
Advertencia: Esta “review” incluye sarcasmo del malo, humor que da pena, un excesivo uso de los “...” y los signos de exclamación y la gran parte son solo delirios de un redactor que tiene mas sentido del humor que neuronas.

También Puede causar los siguientes efectos secundarios: Sangrado de ojos y/o probablemente de otros orificios y cáncer ocular… (y si eso no existe, ahora si!).

Que la disfrutes!


Si eres de las personas que disfruta de matar gente por que te lo ordenan…  por defensa propia… o por que escuchas voces en tu cabeza…  y ademas disfrutas hacerlo lo mas épicamente lento y coreografiado posible, Superhot es el juego perfecto para ti!


Bienvenido a

Esto se Considera Review?! ¡SUPERHOT! (x30)

Superhot es como el Internet o LlegaJuegos, esas maravillosas cosas que no sabíamos que las queríamos hasta que alguien las invento,

Y Es que en el mundo de los video-juegos estamos viviendo una época oscura, llena de remakes de juegos que nadie pidió, los mismos juegos cada año con diferente nombre aunque con mas naves espaciales… y pocos son los que se destacan por innovar y arriesgarse con un nuevo tipo de gameplay.

Tal es el caso de Superhot donde el tiempo se mueve cuando tú te mueves… o cuando giras el mouse… o cuando estas completamente inmóvil… o cuando respiras… y cuidado si te ven pestañear por que te ganas un tiro.

Este juego combina muchas de mis grandes pasiones, el matar gente sin ninguna razón aparente, cortar balas con katanas y sentirme el james bond de los video-juegos (Esta lista también incluye montar un tiburón con un Tutú, pero no creo que pase). Y Por si se lo preguntan, no puedes atrapar una bala con la mano!, ya lo intente.

superhot_15Pero si la matanza sin objetivo no es lo tuyo, el juego incluye una historia para que sientas que lo que haces tiene un poco mas de sentido y no sentirte como un completo psicópata que mata cristales humanoides rojos por que si…

Aunque la historia es corta y decepcionante tiene sus momentos que te volaran la mente y no quiero hacer spoiler de los 30 minutos que dura la historia, así que solo diré que hay partes en que el juego rompe la cuarta pared, un par de plot twist y unicornios… (Que si que la ultima parte me la invente yo pero, ¿no estaria genial tener unicornios? y matarlos) Es muy probable que al final de la historia si te sientas como un psicópata después de todo.

Lo poco que dura la historia lo compensa con la dificultad de sus niveles, así que tal vez pases 20 minutos gritándole a la pantalla de enojo y los otros 10 pensando como matar mas eficientemente,

descargaSeguramente estés pensando “El juego se mueve en cámara lenta, que tan difícil puede ser… nenaza” y yo te diría que la ultima parte me dolió, pero aunque el juego es en cámara lenta, debes de estar muy consciente de tus alrededores y pensar cada paso cuidadosamente, Pero si eres lo suficientemente valiente (o necio), puedes intentarlo en tiempo real y me cuentas como te fue.

Si al completar el juego te quedaste con ganas de más, puedes jugar el modo Endless, donde oleada tras oleada muchos enemigos trataran de matarte, en mapas que no son tan elaborados como en la historia.

Este juego recibirá un DLC gratuito muy pronto, así que es buen momento para comprarlo y recuerda que puedes subir tus mejores jugadas a Killstagram

Eso ha sido todo por esta ocasión, siempre trato de no ofender al mayor numero de personas posibles, pero si hay algún psicópata que se haya ofendido le pido perdón y espero que no me mate… por favor. 

322500_screenshots_2016-02-29_00004Como dije en repetidas ocasiones, la historia del juego es corta y solo usan 3 colores en todo, No digas que no te lo advertí!

Conclusión Final

Superhot es un innovador juego que combina los puzzles y la matanza en cámara lenta al mas puro estilo de matrix, la historia es demasiado corta pero lo compensa con su modo Endless que te dará unas cuantas horas de diversión.
8

Genial

"I am the most unpleasant, rude, ignorant, and all-around obnoxious arsehole that anyone could possibly have the misfortune to meet. I am dismissive of the virtuous, unaware of the beautiful, and uncomprehending in the face of the happy, i'm also a pathological liar or i am? i am! Whats going on?! i don't know or do i? What"

Iniciar Sesión

Contraseña Pérdida

Iniciar Sesión

Regístrate