Rising Storm Game of the Year Edition Gratis por 16 Horas!

ACERCA DE ESTE JUEGO

METODO GRATIS: https://www.humblebundle.com/store/rising-storm-game-of-the-year-edition?hmb_source=search_bar

INCLUYE TODO EL CONTENIDO DE RED ORCHESTRA 2 MULTIJUGADOR!

Rising Storm es el próximo juego de la galardonada franquicia Red Orchestra. Conoces el gran juego, características innovadoras y audio y gráficos realistas de RO2 – Rising Storm llevará esto al Pacific Theatre, agregando aún más funciones, nuevos niveles, nuevas armas y nuevas facciones. El juego permitirá al jugador luchar a través de localizaciones icónicas de las campañas island-hopping famosas en el Pacífico a partir de 1942 a 1945, mientras que el ejército y la marina de los EEUU luchan hacia fuera con el ejército imperial japonés y las fuerzas especiales del aterrizaje naval. Los jugadores experimentarán asaltos en la playa, luchas en la selva, luchas nocturnas y más en Guadalcanal, Iwo Jima y Saipan, entre otras batallas icónicas. El jugador puede tomar la parte de cualquier lado – americano o japonés – luchando hacia fuera en línea en multijugador en hasta 64 servidores del jugador.

Rising Storm también introduce un nuevo tipo de juego a la franquicia – la guerra asimétrica. Los estadounidenses tienen la aparente ventaja de poder de fuego con sus fusiles semiautomáticos de disparo rápido, armas totalmente automáticas y lanzallamas devastadores. Los japoneses equilibran esto con elementos de juego que modelan su crudo valor, ferocidad y astuto uso de equipo. Sus morteros de rodilla les permiten llover fuego indirecto sobre sus enemigos desde cualquier parte del mapa. Las granadas pueden ser plantadas y convertidas en trampas para las GI incautas. Los japoneses ponen una gran altura en un combate cuerpo a cuerpo, con una bayoneta en casi todas las armas, incluso ametralladoras y SMGs. Su carga de banzai suprime al enemigo haciendo difícil para ellos devolver el fuego y les da la oportunidad de cerrar en el uso de bayonetas y katanas en sus oponentes.

Características principales

  • Combate multijugador de gran escala en el Pacífico: Participa en la lucha brutal en el Pacífico en línea con hasta 64 jugadores a la vez.
  • Batallas Iconic: Experimente batallas icónicas como Iwo Jima, Saipan, y Guadalcanal como el ejército de EE.UU. se esfuerza por limpiar los japoneses de las islas en el Pacífico.
  • Juego asimétrico: Lejos de la jugabilidad reflejada que se ve en otros tiradores, ambas partes utilizan conjuntos históricos de armas y cada una tiene capacidades únicas de juego. El poder de fuego americano es igualado por la ferocidad japonesa y la astucia con características tales como cargas de banzai, trampas, el infame “mortero de rodilla” y más. Esto crea una experiencia de juego única que no se puede encontrar en ningún otro lugar.
  • Armamento de la Segunda Guerra Mundial redefinido – de nuevo: toda la funcionalidad de armas que se espera de la franquicia regresa – fiel a la balística vida, la penetración de bala, la respiración, visibilidad ajustable, objetivo libre, refuerzo de armas, y mucho más, crear armas WWII que no tiene igual. A eso añadimos más de 20 nuevas armas, incluyendo el lanzallamas devastador y el “mortero de rodilla” portátil.
  • Moral: El estado de ánimo de tu soldado juega un papel más grande que nunca. Banzai que carga a soldados japoneses puede suprimir fuertemente a los americanos que hacen difícil devolver el fuego y permitir que los japoneses cierren la distancia. Los estadounidenses pueden usar su ventaja de poder de fuego para suprimir a sus enemigos y obtener la ventaja!
  • Contenido adicional: Todo el contenido multijugador de Red Orchestra 2 se incluye con Rising Storm como un bono gratis. Lucha en el Pacífico, luego luchar en el frente oriental en cualquier momento, todos en el mismo juego y el mismo navegador del servidor. Descubra lo que hizo FPS Multijugador del año de Red Orchestra 2 PC Gamer del año con este contenido premiado.
  • Full Mod SDK y Steam Workshop Support: Descargue algunos de los increíbles contenidos existentes en la comunidad para Red Orchestra 2, o pruebe su mano con el mod SDK y haga sus propios mapas o mods para Rising Storm o Red Orchestra 2.
  • Seguimiento persistente de las estadísticas y progresión del jugador: La persistencia constantemente le da al jugador algo por lo que esforzarse y lo mantiene jugando. Crecer en el rango, ganar logros, mejorar sus habilidades, y convertirse en un héroe!

http://store.steampowered.com/app/234510/Rising_Storm_Game_of_the_Year_Edition/

Deja una respuesta

Tu dirección de e-mail no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Deberías usar estos HTML tags " "y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*