Desde su anuncio en la E3, We Happy Few era un juego que necesitaba en mi colección, un juego ubicado en 1960 en una Inglaterra alternativa, ¿por qué alternativa?, porque es una ciudad en la cual se vive a partir de una droga, una distopía. Y para mi felicidad, ya se encuentra en early access en Steam (también se encuentra en GOG), por lo que decidí jugarlo.

20160813120302_1

El juego comienza en la oficina de Arthur, el cual toma las drogas, hasta que una noticia lo hace recordar, y esto te permite dos cosas: tomar la pastilla y olvidar (lo que da por finalizado el juego) o no tomarla y recordar (la cual hace que el juego y su historia ocurra).

20160813120108_1

En este prólogo se te enseñan los controles básicos (aunque le faltan agregar un par, pero por ahora esta en early access), hasta que llegas al bunker al cual sos echado por no tomar la pastilla. A partir de ahí empieza la historia, como principal objetivo es salir del bunker, por lo cual se tiene que empezar a crear objetos.

20160813120210_1

Al escapar del búnker, nos encontramos en una ciudad destruida, devastada (la cual se genera aleatoriamente en cada partida) , en la cual todos sus habitantes no son afectados o no quieren utilizar las drogas, y son enviados a esta ciudad. Por lo cual al salir del bunker, nuestra primera misión es cruzar el puente hacia la ciudad.

20160813120247_120160813120410_1

Luego de realizar un par de objetivos para llegar a cruzar el puente (en este caso conseguir una fuente de poder más una pastilla o una tarjeta de acceso) logramos cruzar a esta ciudad en el cual todos sus habitantes consumen la droga, por lo cual si detectan que no estas bajo el efecto de esta misma te empezaran a perseguir y te van a querer matar.

3079014-wehappyfew_12

Aunque después de llegar a esta ciudad, tenes que escapar, el modo historia no esta completo por lo cual el juego no se puede terminar, pero tiene misiones secundarias las cual hacen pasar el tiempo y disfrutar de este juego con grandes expectativas.

En cuanto el juego llegue a la versión final estaré realizando una review (esto será entre 6 y 12 meses después de este artículo).

Deja una respuesta

Tu dirección de e-mail no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Deberías usar estos HTML tags " "y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*