Primer Gameplay LEGO Star Wars

¡Hola!

Warner Bros. Interactive Entertainment ha presentado el primer vídeo gameplay official de LEGO® Star Wars: El Despertar de la Fuerza™, que muestra un poco más de los nuevos contenidos que llegarán a la galaxia… no tan lejana, el próximo 28 de junio de 2016. Por primera vez, los seguidores de la saga podrán ver más sobre las nuevas características de esta épica aventura, como:

  • Batallas de Blasters. Los jugadores ahora pueden tomar parte en las intensas batallas de blasters, y buscar cobertura tras los objetos del entorno por primera vez en un juego de LEGO. Los personajes podrán asomarse para intentar acabar con sus enemigos disparando sus blasters.
  • Multiconstrucciones. El sistema de multiconstrucciones permite a los jugadores elegir entre múltiples opciones de construcción para resolver puzles y avanzar en el juego de diferentes maneras. Por primera vez, un mismo montón de piezas de LEGO se puede utilizar de maneras diferentes, con el jugador construyendo y reconstruyendo distintos objetos con diferentes fines.
  • Vuelo. Los jugadores podrán experimentar la emoción de la hípervelocidad y volar naves como nunca antes, pilotando icónicos vehículos (incluyendo el Halcón Milenario) en campos de batalla y persecuciones.

Aquí les dejamos con el vídeo:

Deja una respuesta

Tu dirección de e-mail no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Deberías usar estos HTML tags " "y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*