No man’s sky.. el último juego de Hello Games acerca de la exploración y la supervivencia en diferentes ambientes pero quizás visto desde otro punto de vista, algo más casual, alguien a quien le gustan los juegos tranquilos, de tomar decisiones,aunque hasta tambien juegos más frenéticos tipo un GTA V pero no se dedica a jugarlos todo el día 24/7 si no que es ‘casualmente’

Terminando con lo que es esta bella introducción vamos a pasar a esta pequeña entrevista-crítica de las PRIMERAS IMPRESIONES con uno de los usuarios de nuestra página @glassycappi

PRIMERAS IMPRESIONES

Relación trailer-producto final

-¿Qué te pareció lo que viste en el trailer comparado con este poco tiempo jugando al juego? ¿se parece?

El trailer me mostraba acción e interacción con otras naves, me pareció interesante. Cuando empecé a jugar y vi que tenia que recolectar materiales fue un poco desilusionante *inserte sonrisa de la entrevistada* Cuando empecé a recolectarlos me di cuenta que algunos de ellos es difícil encontrarlos y eso es mas frustrante

Intuitivo

-No man’s sky ¿Te resultó intuitivo?

Si, te avisa con bastante anticipación si falta vida, escudo, si hay enemigos cerca, etc. En eso el juego es bastante bueno

-Y con el tema de la recoleccion de materiales u objetivos a los que hay que ir

La mayoría se encuentra fácil, pero hay ciertos materiales que cuestan bastante y te hacer recorrer mucho. Los puntos a donde tuve que ir se me hicieron intuitivos.

-¿Cómo supiste hacer para encontrarlos facil?

El juego tiene un radar (no sé como llamarlo) que te indica que materiales tenes cerca para encontrarlos con más facilidad

Adaptacion

-¿Fue facil adaptarse al modo de juego?

Sí, es cuestión de prestar atención aunque me frustró que algunos materiales cambian un simple detalle y eso significa que no son X material si no que son Y

Criaturas

-Las que viste¿Te parecieron diversas o eran parecidas entre sí?

-Depende, hubo partes que eran muy similares pero si ibas a otra parte del planeta eran de diferentes tamaños/formas

-¿Eran diferentes las buenas de las malas?

Sí, las que yo ví eran muy diferentes, por ejemplo las que me atacaban parecian unas arañas y las que eran pasivas parecian dinosaurios lindos pero con cuernos. Eran todos cornudos *inserte risa del público*

Conclusión final de las primeras impresiones en No man’s sky

El trailer mostraba sólo una parte del juego que es la mas interesante, la primer hora del juego es bastante extensa o por lo menos me pareció a mi *inserte sonrisa de la entrevistada* Fue difícil encontrar lo que necesitaba sólo para poder hacer arrancar la nave. En parte eso es bueno y malo, bueno porque te hace explorar el planeta y vas conociendo todo lo que tiene y te vas familiarizando con lo que futuramente podes encontrar en otros pero malo porque tenes que recorrer bastante para conseguir tal vez 1 sólo material, a pesar de todo lo recomiendo, eso sí, hay que tener paciencia y MUCHA. 

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