Mortal Kombat X Review

Vuelve el rey de reyes..

Vuelve Mortal Kombat X (Equis/ Ecs si lo querés pronunciar en inglés como se debe) por que sí, los creadores dijeron que es X y no 10 en números romanos..

Una vez terminado el prologo de como se pronuncia el juego, comenzamos y vemos que cambia bastante el menú con respecto a los anteriores, y sí, el menú está diseñado ¿para qué? para presentarte nuevo contenido pago ¡SI! Mortal Kombat X es eso, uno de los triángulos de la X es el juego por el que pagas 60 dolares y los otros 3 triángulos formados por la ya susodicha letra son contenido DLC mayormente pago, y eso en conjunto es el juego.

Bueno, calmemos nos.. *suspira* esta nueva entrega es una mezcla de todo lo bueno del MK 1 hasta el Armageddon (MK 2011 no cuenta por que marcó el camino que este juego está siguiendo y con MK VS DC hagamos como que nunca existió)  y con todo lo bueno me refiero a que volvió el Test Your Luck/ Strenght(Modos de juego, uno con bonificadores y el otro un minijuego de romper todos los botones para juntar una barra de energia y poder romper un ladrillo entre otras cosas), Kripta (Donde hay mucho, realmente MUCHO que desbloquear, contenido que valga la pena es poco pero bueno, habia que llenar el blu ray con algo), Towers( Las clásicas torres y ahora unas “living towers” que cambian cada X tiempo *capten el chiste matemático*), Modo Online (Para perder una y otra vez contra gente distinta sin poder tocar el piso),Modo Historia( La parte que más me emociona hacer en el MK desde el Deception) y poco más.

Scorpion vs D’Vorah

No me mal interpreten, soy muy fanático de la saga completa pero me duele ver como decayó con este sistema de pago, pero sin embargo además de innovar con ese sistema de necesitar vender DLC cada unos pocos meses también innovaron con.. PERSONAJES NUEVOS y no, no me refiero a Jason o Depredador, si no a Cassie Cage ( La hija de Johnny Cage y Sonya Blade) D’Vorah (Devora para los amigos es algo así tipo el extraterrestre que escupía cucarachas en Men In Black que trabaja para Kotal Kahn) Kotal Kahn (el nuevo emperador del Outworld) entre muchos otros, y sí son muy carismáticos la mayoría y hasta les agarras cariño a algunos. El diseño de cada uno es muy caracteristico, y muy dificil de confundir entre ellos.

Hablando de diseño, los niveles/escenarios están muy bien, sobra de originalidad entre ellos pero carece de cantidad (hace poco agregaron el Klásico The Pit) aunque sigue siendo poco. Otra novedad es la interaccion con el escenario en menor cantidad que cierto juego de cierto desarrollador *Injustice-Netherrealm*pero básicamente se ven bien, inclusive el motor gráfico. Que a mi parecer se limitó mucho cuando se intentó hacer para la old gen, y lo peor de todo es que no vió la luz. BUENA ED BOON y compañía

No voy a hablar de lo que más identidad le dió a la saga por que sigue siendo de lo mejor *aunque a veces pierden un poco de alma* la mayoría de las FATALITYS son exquisitas Y NI HABLAR DE ESTA X-RAY

Sin dudas Mortal Kombat sigue siendo de lo mejor pero…

Bueno