Esto se Considera Review?! MilitAnt

Más información
Advertencia: Esta “review” incluye sarcasmo del malo, humor que da pena, un excesivo uso de los “...” y los signos de exclamación y la gran parte son solo delirios de un redactor que tiene mas sentido del humor que neuronas.

También Puede causar los siguientes efectos secundarios: Sangrado de ojos y/o probablemente de otros orificios y cáncer ocular… (y si eso no existe, ahora si!).

Que la disfrutes!


¿Alguna vez han visto a una hormiga ninja-guerrera-espacial luchando a muerte contra otros insectos, con pistolas y cuchillas en las manos? ¡¿No?! ¡Pero si es lo mas normal del Mundo!


Bienvenido a

Esto se Considera Review?! ¡MilitAnt!

 

En MilitAnt, controlamos a una Hormiga guerrera anónima, pero aunque no sea espacial, son los Jedi en el Mundo de los Insectos

¿Nuestra mision? Matar a todo insecto que se interponga en nuestro camino para traer libertad a nuestra colonia y controlar el preciado material Cristalita. (Cualquier parecido a la realidad es pura coincidencia… y no, no me lo estoy inventando yo)

ss_7c245ecd61e073f4aeb336d343f7380fe32f9037Muy bien… puede que tal vez haya modificado un poco la historia… pero la idea es esa



Antes de emprender nuestra pequeña aventura en 2,5D para una sola dirección… debemos preparar nuestro Arsenal y te sorprendería saber lo bien armadas que están estas hormigas,
tienen desde una ballesta de fuego, pasando por un lanzallamas y terminando por un lanza cohetes.

En total puedes llevar las 4 armas que mas te gusten y tus cuchillas, siempre lleva tus cuchillas.

20160716051611_1

¡Espera!, ¿necesitas cristalita para comprar armas?… ¡Para eso se usa ese material tan preciado!, ¿quien lo diría?

Tal vez te preguntes… ¿Como una hormiga puede usar 4 armas?… ¿Y donde las guarda?….

¡La primera es fácil!,Aunque las armas que utilizamos no necesiten recargarse debemos tener en cuenta que se sobrecalientan al utilizarlas, si esto sucede tendremos que esperar un tiempo hasta que vuelvan a funcionar o cambiándolas” – Wyrell

Y la segunda pregunta… no lo se la verdad… me intriga…



El Arsenal es punto muy importante en el juego, pero no te servirá de mucho si no sabes moverte como todo un Ninja/Guerrero/Jedi que eres, pues en MilitAnt el Apuntar y el esquivar son puntos fundamentales a la hora de pelear, especialmente con los Jefes Finales, que a mi en lo personal se me da fatal.

20160716145800_1Pero, ¿saben que se me da bien?, El nunca rendirme… y es por que soy un necio, no hay otra explicación, Y el gritarle a la pantalla de desesperación también se da muy bien



La dificultad es algo que nunca terminare de entender, tras los primeros niveles tal vez pienses que todo sera fácil… que tienes todo controlado, OH SORPRESA!, te cambiamos a otro modo de juego completamente diferente, Danmaku!, Monta a otro bicho y procura sobrevivir… Para mi buena suerte, esto no dura tanto.

20160716033516_1



Aunque las peleas de los jefes finales son bastante simples, algún Monstruo sin corazón se le ocurrió la brillante idea de solo poner 1 botiquin.., y que no se te ocurra salirte del juego en medio de una Boss Fight, por que tus avances no se guardan ¡QUIEN HIZO ESTO! ¿POR QUE? ¡¿POR QUE ME HACES ESTO A MI?!

20160716143124_1

Dejando mi ira personal de lado, Te aconsejo que de vez en cuando dejes la matanza por unos segundos y observes las hermosas escenas que están pasando en el fondo, toda esa guerra seguramente esta sucediendo en el jardín de alguien

 La música tan épica que suena de fondo, El diseño de los jefes finales que terminarás odiando… y tal vez notes algunas pequeñas referencias de el mundo Geek en los Jefes Finales, o ¿Estoy loco e imagino cosas?, No lo se, siempre es una opción.

La variedad de enemigos es algo a destacarno puedes ir en la vida disparando a todo lo que veas, aveces es mejor un buen ataque cuerpo a cuerpo o usar sus propias balas para matarlos y si solo quieres disparar, recuerda llevar el arma mas adecuada para cada enemigo.

Otro punto importante son los “puzzles” que siempre debe tener un juego de plataformas, no son tan difíciles pero esto combinado con los enemigos que no te dejan en paz, a mas de uno frustrara.


Por ultimo pero no menos importante, los tiempos de carga no son lo suficientemente largos para hacerte reflexionar sobre tu vida, pero lo son para preguntarte que vas a comer mas tarde.

Ademas, MilitAnt se divide en 2 modos de juego, Modo de clasificación y Modo sin clasificación (¡Yo no le puse el nombre!, así se llaman),

La dificultad es la misma, lo que cambia es que en vez de tener vidas infinitas solo tienes 9 vidas y si eres lo suficientemente bueno, puedes tener tu nombre en la tabla de puntuación!

 

 

Eso ha sido todo!, Muchas gracias a los chicos de Xibalba Studios por enviarnos una copia del juego para hacer esta “Review” y espero que no lo lamenten, 

MilitAnt esta disponible en PS4 (Con descuento para los usuarios Plus) y Steam por $9.99 -Tambien se espera que salga para PSVita y PS3 en algún momento del 2016-

¡Apoyen al talento Latino Americano!

 

Espera¡¿Que tambien había una historia?!, Pero esa la dejare que la descubras por ti mismo, ademas el narrador tiene una voz bastante sexy.

 

Conclusión Final

MilitAnt Es un hermoso juego de plataformas, que mezcla el puzzle y los disparos como en la vieja escuela, la música es de lo mas épico combinado con los Jefes Finales que son sencillos pero desafiantes, sin duda un juego que vale mucho la pena probar. (Quien ha diseñado la Mantis, quiero que sepa que lo odio... un poco)
8

Genial

"I am the most unpleasant, rude, ignorant, and all-around obnoxious arsehole that anyone could possibly have the misfortune to meet. I am dismissive of the virtuous, unaware of the beautiful, and uncomprehending in the face of the happy, i'm also a pathological liar or i am? i am! Whats going on?! i don't know or do i? What"

Iniciar Sesión

Contraseña Pérdida

Iniciar Sesión

Regístrate