Esto se Considera Review?! - Mad Max

Más información
Advertencia: Esta “review” incluye sarcasmo del malo, humor que da pena, un excesivo uso de los “...” y los signos de exclamación y la gran parte son solo delirios de un redactor que tiene mas sentido del humor que neuronas.

También Puede causar los siguientes efectos secundarios: Sangrado de ojos y/o probablemente de otros orificios y cáncer ocular… (y si eso no existe, ahora si!).
                                                                                                                                         Que la disfrutes!

Bienvenido a

Esto se Considera Review!?  ¡Mad Max!,

*Ahora imagina música épica*

20160621085230_1¿Lo hiciste?, ¿No?… ¿Seguro?… Supondré que lo hiciste y ¿sabes que? creo que fue espectacular

Si no quieres leerte todo ve la conclusión final, ¡pero no te daré una galleta!.

Antes de comenzar, tengo una pregunta para ti, alguna vez te haz sentado a pensar ¿Que tipo de jugador eres? Y no estoy intentando provocarte una crisis de identidad ahora mismo. (¿o tal vez si?)

Es simple curiosidad redactifica y por si se lo preguntan esa palabra si existe! (No, no existe pero debería, pero algo me dice que eso ya lo sabias).

20160621080013_1Ahora, prepara tu mejor voz de comercial para estas preguntas;

¿Eres de esos jugadores que buscan una historia épica, que al terminar se sienten vacíos por dentro y por las noches lloran en secreto sabiendo que nunca encontraran una historia igual en la vida?

Si tu respuesta es Si

Lamento decepcionarlos, por que no es el caso de Mad Max. Aunque es un hombre que lo perdió todo, que vio al mundo y a la sociedad como la conocemos llegar a su final y que no sabe saltar como la gente normal…

En el juego no tiene una historia tan impresionante, nuestro objetivo principal es llegar a Gastown en compañía de nuestro raro amigo ChumBucket (Que tiende a golpearte con el auto de vez en cuando), conseguir un motor V8. cobrar venganza y reunirte con tu Familia.

Fin. (Pero es mejor de lo que se escucha, ¡lo prometo!)

Las misiones secundarias, los objetos coleccionables y los gráficos ayudan un poco para ambientarse en este nuevo mundo, pero en general, el juego sufre de una gran falta de Historia.20160621221801_1


Pero en cambio si eres de esos jugadores que desatan el caos por la mas mínima provocación, aquellos a los que los envían en una simple misión de conseguir Pan para el pequeño Wyrell y terminan con una bolsa de pan cubierta de sangre y las cabezas de sus enemigos en la otra mano por si acaso.

Aquellos que se pasan media hora intentando escalar una colina por que se niegan a tomar la ruta principal aún sabiendo que si se resbalan, morirán y recorren cada esquina con la esperanza de encontrar algún objeto coleccionable.


Tengo buenas noticias para ti!

Pues en Mad Max el mundo llego a su Fin! Eso.. siempre es bueno… ¿No?, Ahora tenemos kilómetros y kilómetros de arena para recorrer libremente, que antes era un Océano… ahora que lo pienso creo que suena deprimente… ¡pero no importa!.20160621222657_1

Por alguna extraña razón para los jugadores entre mas deprimente sea la situación es ¡mucho mejor!

Pero lo extraño no termina ahí… Pues los lugareños tienen una enferma obsesión con los autos que nunca terminare de entender.

¿Lo bueno? Es que podremos personalizar nuestros autos con nueva carrocería, nuevas piezas que podemos conseguir en el mundo o desbloquearlas con chatarra, ademas de conseguir mas equipo para matar, un fusil de francotirador… un gancho… una especie de lanza explosiva… Ya saben, cosas que matan.



¿Para que necesitamos una moneda normal si podemos conseguir chatarra?

Como ya es costumbre en todo apocalypsis las oportunidades de empleo son abundantes, variadas… Y
obligatorias, si queremos llegar vivos al final de el mapa…

Por si no fuera poco el tratar de sobrevivir en este mundo hostil, donde todo el mundo matarte (literal) y los que no, tu los matas sin querer, tenemos que conseguir gasolina constantemente para nuestros auto, balas para nuestras armas,

Subirnos a un peligrosamente lento Globo para revelar el mapa, que al contrario de muchos juegos donde tienes que hacer un parkour sencillo aunque a veces mortal, aquí tienes que matar a gente para subirse en su Globo y usar los binoculares para marcar los sitios de interés nosotros mismos.

¡Demasiado trabajo!, pero es mejor esto que poner tus manos donde estuvo haciendo sus necesidades un Águila y desbloquear todo automáticamente.

20160621044307_1Y Cuando decía que todo el mundo quería matarte era enserio, hay tormentas de arena y ¡tormenta eléctrica con mas arena!, y max… para variar es una especie de imán para la muerte, al menos podemos conseguir cajas con mucha chatarra, lo difícil no esta en atraparla, lo difícil es tratar de sobrevivir sin que un pedazo de metal te rompa la cara mientras intentas abrir la caja.

20160622001527_1(Por si se lo preguntan, no puedes subir a un globo en una tormenta de arena, Si… ya lo intente… varias veces.)

Ya se que dije muchas veces que la chatarra es para comprar mejoras, pero es exagerado el uso de la chatarra!, lo necesitas hasta para desbloquear nuevos combos!, ¡¿COMO RAYOS FUNCIONA ESO?!.

Te sorprendería saber que tan escasa es la chatarra y que caras se vuelven las mejoras,

También hay carreras mortales… por que ya saben… nunca es demasiada violencia en los video-juegos, No es obligatorio matar a tus rivales en las carreras de autos, pero siempre es una opción.

El sistema de combate es bastante similar que al de algún Batman Arkaham, pero el juego es difícil solo por que necesitas bloquear el golpe en el momento preciso y es bastante frustrante gritarle a la pantalla por que no bloqueo el golpe cuando se lo pedí… y los enemigos son menos educados que un Assasins Creed, donde esperan su turno para golpearte, como la gente normal vaya!,

Captura de pantalla (17)Aquí te golpean cuando menos te lo esperas, ¿Estas en medio de una eliminación?, Espera que yo te ayudo!.

Para recuperar vida tienes que tomar agua, para conseguir agua debes de encontrar un campamento, para usar el agua del campamento tienes que matar a todos… ¡El circulo de la vida!.

Pero aun queda otro delicioso Menú que incluye: Comida para perro, ratas y lagartijas que van corriendo libremente, siempre que las alcances les puedes dar un pisotón y listo!, ¡Comida Gratis!

(No hay insectos por que ya se extinguieron, pero dicen que eran deliciosos.)

Llega un momento donde el conseguir comida, balas, agua y gasolina pasa a segundo plano, gracias a el árbol de habilidades de un extraño personaje que hará que te cuestiones tu existencia cada vez que lo veas.

20160621235311_1Pero mas importante las Bases de cada zona y las misiones secundarias.

El mapa se divide por zonas y cada zona tiene una base “Aliada” que se van desbloqueando conforme avancemos en la historia, pero lo importante es cumplir las misiones secundarias de esa base y encontrar los objetos esparcidos por esa zona, Para así abastecerse con todo lo que necesitas antes de salir a matar mas gente.

Es normal que en todas las zonas intenten matarte nada mas al verte, pero la dificultad sigue aumentando, así que debemos disminuirla… matando gente… y destruyendo cosas… ¡TESTOSTERONA!

Dejando la matanza de lado tenemos que hacer varias cosas para disminuir la hostilidad de la zona, de este modo menos gente te querrá ver muerto y podrás desbloquear mejor equipo.

Aunque la forma de hacerlo es variada… en general no goza de mucha lógica;

  • Destruir espantapájaros
  • Asaltar un campamento y destruir su reserva de combustible o su bomba de petroleo, perfectamente re-utilizable, por que eso tiene mucho sentido.
  • Matar a Francotiradores
  • Destruir convoyes!, que son realmente peligrosos.

 

Después de asaltar los campamentos, tus aliados llegaran a mudarse y nos darán un poco de chatarra periódicamente.

20160709132937_1

Pero aun queda un campamento mucho mas peligroso, con mejores defensas… y con un temible “Mini-Jefe”… que da pena, su inteligencia y peligrosidad es comparable a la de un Goliath de Borderlands, por si no tienes idea de lo que acabo de decir… son realmente estúpidos y peligrosos!

¡Y todos se parecen!, solo cambian los colores de la facción, aunque tal vez sean todos hermanos y tengan una profunda historia detrás pero para mi, son todos iguales.

20160709133622_1Por ultimo, las misiones secundarias tienen una cierta “historia” y son realmente variadas, aunque muchas es solo ir del Punto A al Punto D Matando al Punto B y C. Pero uno de sus grandes problemas es que si aceptar muchas misiones secundarias al final no tendrás ni idea de cual es el objetivo principal, por que no hay forma de seleccionar la misión que quieres completar.

Una vez metí un camión dentro de una estación de tren abandonada… por que la física y la lógica no aplica conmigo.

 

20160709134442_1



Aunque todo el mapa esta cubierto de arena, aun quedan algunos buenos lugares para tomar fotografías de tu nueva vida deprimente.

Eso ha sido todo por esta ocasión y como siempre no pretendo ofender a nadie… al menos no la mayor del tiempo y si no entendiste de que va Mad Max, es sobre venganza, autos, matar gente y explotar cosas… ¡¿TESTOSTERONA?!

Por si lo tuyo no es la muerte sin sentido seguramente te gustara una saga de juegos llamada Candy Crush.

Si leíste todo solo por la galleta… perdón pero te mentí, no soy el primero que miente sobre repostería en los video-juegos, aun así muchas gracias por llegar al final!

Y Si no leiste nada igual no había galleta para ti.

20160622035641_1

No esta Furiosa pero aun nos queda Hope… Jajaja ¿Entendieron?… ¿No? Ah :(

Conclusión Final

Mad Max es un gran juego de mundo abierto con muchas cosas por hacer, aunque no tenga una gran historia que te deje vació por dentro, tiene un montón de cosas por hacer que al completarlas te dejaran vació por dentro por que ya no hay nada mas que hacer. Gráficamente es asombroso y no tiene tantos problemas de optimización. Puede que a veces se sienta un poco repetitivo pero en general es bastante entretenido y te dará muchas horas de diversión.
8

Genial

"I am the most unpleasant, rude, ignorant, and all-around obnoxious arsehole that anyone could possibly have the misfortune to meet. I am dismissive of the virtuous, unaware of the beautiful, and uncomprehending in the face of the happy, i'm also a pathological liar or i am? i am! Whats going on?! i don't know or do i? What"

Iniciar Sesión

Contraseña Pérdida

Iniciar Sesión

Regístrate