Esto se Considera Review?! Kelvin and the infamous Machine

Más información
Advertencia: Esta “review” incluye sarcasmo del malo, humor que da pena, un excesivo uso de los “...” y los signos de exclamación y la gran parte son solo delirios de un redactor que tiene mas sentido del humor que neuronas.

También Puede causar los siguientes efectos secundarios: Sangrado de ojos y/o probablemente de otros orificios y cáncer ocular… (y si eso no existe, ahora si!).

Que la disfrutes!

Bienvenido a

Esto se Considera Review?! Kelvin and the infamous (Me voy a quedar sin espacioMachine

logo                    (A mi tambien me gusta poner nombres largos a las cosas asi que, ¡no importa!)

Kelvin and the infamous Machine es una Aventura Point and Click, que se traduce algo así como… Clickea todo lo que veas a ver que pasa… créeme, que yo se ingles -Si guardas silencio podrás escuchar a Ulti y a mi ex-profesora de ingles riendo-.

Nuestra auto-asignada misión es viajar en el tiempo (y no, no es para matar a templarios y saltar entre azoteas) para detener al Malvado profesor Norecuerdosunombre (si así se llama… yo nunca te mentiría) de cambiar la historia a su favor y evitar que el universo haga Implosión. ¿He mencionado que la maquina del tiempo parece una ducha y que el profesor tiene una obsesión con la plomeria? Te juro que esta vez no me lo estoy inventando yo.

En esta aventura guiaremos a Kelvin, un maestro del disfraz, viajero del tiempo, vampiro (Es mejor decir que es un vampiro que admitir que el juego no tiene reflejos) e increíblemente estúpido asistente de laboratorio (que sorpresivamente tiene mas sentido común que yo). a través de 3 epocas en el tiempo donde deberemos ayudar a una Tortuga Ninja, a un perro y a un bebe a recrear sus mejores obras.

Ahhh…. Espera… ¿Se refieren al artista, el inventor y al compositor?, eso tiene mucho más sentido ahora.


Pero, ¡¿Como haremos eso?!, pues como en todo Point and Click, robando cualquier cosa que nos encontremos, combinar objetos para crear objetos mas complicados que desafíen la lógica, engañar personas, y resolver puzzles. Lo normal.

Antes de hablar de los puzzles quiero mencionar un par de cosas que a mi personalmente me fascinaronahora que lo pienso no se por que dije eso, rápidamente hablare de ellos.

Los puzzles son simples, la dificultad se basa en tu memoria, saber escuchar y pensar fuera de la caja… básicamente si eres hombre te costara mucho.

 

Fin.

SSS

¡Que no!, que estoy jugando… La dificultad si aumenta, muy rápidamente y debes tener una memoria mayor a la de un pez para recordar donde viste x objeto por que tal vez lo necesites después. Las combinaciones de los objetos y como solucionar un problema aveces no es tan obvio como parece. En definitiva, es todo un reto.

Después pensaras… ¡Como no supe eso antes! ¡es tan obvio!



Ahora si, hablare de las cosas que personalmente me gustaron;

El estilo gráfico en general, los personajes y su diseño fue algo que simplemente me encanto, los chistes y las referencias también son muy buenas pero lamentablemente algunas se llegan a perder con la traducción en los subtitulos, pero si sabes ingles te lo pasarás muy bien.

¿Mencione que todos los personajes tienen su propio doblaje (ingles)? Para un estudio indie, eso es impresionante! por que son muchos!

En todo el juego solo me tope con 1 Bug, ¿eso es bueno?… supongo que si

Lo que no me gusto tanto…

Las “pistas” son vagas con los subtitulos, aunque tal vez sea solo idea mía.

Cada vez que inicias el juego tienes que volver a pulsar cada conversación que hayas tenido anteriormente, si estas perdido en busca de pistas. Esto no ayuda.

Aunque los tiempos de carga no son tan largos, hay escenas que no se pueden saltar. ¡SOY UN HOMBRE OCUPADO! (No, no lo soy pero estaría bien poder saltarte esas escenas.)

Edit (6)

Por ultimo… La duración depende de que tan rápido eres a la hora de resolver los puzzles, también puedes volver a jugarlo para intentar sacar los logros y encontrar los coleccionables, pero en general es muy corta.

Eso ha sido todo, en definitiva el mejor Point and Click que he jugado este año.

11231339_999104593443746_4547020483181773948_oMuchas gracias a los chicos de Blyts por enviarnos una copia de su juego para hacer esta “Review”, y como siempre esto no afecta en nada en la critica.

¡Por cierto!, son argentinos.

 

Pueden comprar Kelvin and the infamous Machine en Steam por 14.99 o en Humble Bundle desde su web – Esta disponible para Windows – Mac – Linux – y creo que también en Android

 

 

Conclusión Final

Kelvin and the infamous Machine es uno de los mejores Point and Click que he jugado, es divertido y esta lleno de referencias, pero también es muy desafiante, personalmente ame a los personajes (#Nohomo) y sus gráficos, aunque la historia pasa a un segundo plano en general es muy entretenido y definitivamente vale la pena comprarlo.
9

Increible

"I am the most unpleasant, rude, ignorant, and all-around obnoxious arsehole that anyone could possibly have the misfortune to meet. I am dismissive of the virtuous, unaware of the beautiful, and uncomprehending in the face of the happy, i'm also a pathological liar or i am? i am! Whats going on?! i don't know or do i? What"

Iniciar Sesión

Contraseña Pérdida

Iniciar Sesión

Regístrate