I Am Bread I Am Bread Review en español

Más información

ImgPost

‘I Am Bread’ es un simulador de ser una rebanada de pan. Sí, así como suena. ¿A quién se le ocurrió esta brillante idea?

En el juego manejamos a una rebanada de pan que quiere dejar de serlo, y debemos guiarlo hacia la tostadora para poder cumplir su sueño de ser una tostada. Los controles son muy complicados, manejando con 4 botones diferentes las 4 esquinas del pan, pudiendo adherirse a cualquier superficie, pero por un tiempo determinado, ya que el pan se cansa. Lógico, ¿No?

Aquí se toma mucho en cuenta la frase ”Tan cerca pero tan lejos”. Debemos cruzar por toda la sala donde nos encontremos (hay muchos escenarios diferentes) para llegar a la tostadora, pero sorteando obstáculos y tratando de ensuciarnos lo menos posible. Esto nos dará un larguísimo rato de diversión.

En cuanto a gráficos el juego está muy bien, no es lo mejor de lo mejor pero para lo que es, le alcanza y le sobra. Y en cuanto al sonido, no es su punto fuerte ya que realmente no es necesario, tiene algunos efectos de sonido básicos y ya.

Si quieres pasar un rato divertido, ‘I Am Bread’ es una compra asegurada.

8

Genial

Iniciar Sesión

Contraseña Pérdida

Iniciar Sesión

Regístrate