Hide and Shriek Review

Más información

header

Hide and Shriek es un juego multijugador competitivo donde los dos jugadores son invisibles.

Dos jugadores son enfrentados entre ellos en una escuela, con el objetivo de asustar a su oponente. Para ganar el juego, debes obtener el mayor puntaje posible en la ronda de 10 minutos coleccionando orbes y poniendo trampas, o también podes ganar asustando a tu oponente 3 veces seguidas

El punto del juego es que ambos son invisibles. Hay muchas formas de revelar donde está tu oponente, y cuando sepas su locación, podrás activar tu “Shriek”, que activará un screamer en la pantalla del contrincante, y te dará puntos.

La forma mas común y la mas fácil de revelar la ubicación de tu oponente es que caiga en alguna de tus trampas. Podes recolectar diferentes runas a lo largo del nivel, que tendrán poderes únicos. A veces te permiten poner trampas, y otras te darán poderes para eliminar cualquier maldición que puedas tener. Las runas pueden ser combinadas para dar combos únicos. Algunos pueden ser muy interesantes, como enviar a tu enemigo a una dimensión alternativa para desperdiciar su tiempo, o poder atravesar las paredes.

La principal forma para obtener puntos es recolectar orbes y llevarlos hasta tu altar. Incluso podes recoger los orbes enemigos para poner trampas.

A medida que subis de nivel y conseguís logros, desbloqueas customizables para tu personaje, lo cual es algo divertido.

En resumen, y teniendo en cuenta lo poco que he jugado, me está gustando mucho este juego. La música y la estética son muy buenas, la idea es divertida y original, y es muy divertido escuchar a tu amigo gritar cuando lo atrapas.

Iniciar Sesión

Contraseña Pérdida

Iniciar Sesión

Regístrate