Demo FIFA17; ¿Cambió algo?

Más allá de lo que todos sabemos desde que se anunció, FIFA (o EA) es muy conservadora pero que le gusta vender (o ser vendido) año tras año. Teniendo en cuenta esto vamos a las novedades que EA presentó en su página oficial.

Nuevos estadios Nueva presentación de competiciones Nuevo análisis de rendimiento del partido

Como podemos ver, EA dice que hay muchas cosas nuevas. Pero después de probar la DEMO, jugar unos partidos normales entre el fifa anterior y esta demo, además de hacer esa pequeña introducción al más novedoso modo de juego “El camino” de Alex Hunter, te das cuenta de que sigue siendo el mismo juego, sí, obvio, es un simulador de fútbol. Pero a lo que me refiero es a las mecánicas, a cómo se ve esos 90′ de partido y realmente.. SE SIGUE VIENDO IGUAL.

Axel Hunter puteando por que en el gameplay se ve igual al año pasado.

Pero ojo, a pesar de que cambiaron de motor y sigue viéndose igual año a año se pule un poquito más, por que al igual que el NBA de 2K es; EL MEJOR JUEGO DE SIMULACIÓN DE FÚTBOL. Y a eso, año tras año sólo se puede hacer eso, pulirlo, darle más detalles, más movimientos, más estadios, más ánimos, más cinemáticas. Y ni hablar que este año van a explotar lo que PES hizo muy bien. MOTOR NUEVO Y MÁS PLANOS DE CERCA. Hay muchas más cinemáticas que el año pasado y se ven realmente bien.

Ahora; ¿Vale la pena pagar 60 usd (Que en Argentina sale un poco más inclusive) por el mismo juego del año pasado pero más pulido?  Eso depende de vos. A mí me dejó un buen sabor de boca y me dió ganas de decir que sí, pero… si no lo vas a comprar ahora. En unos meses va a salir en alguna rebaja, ya sea PSN,XBOX LIVE u ORIGIN y ahí, no hay excusas para no comprar lo que puede llegar a ser un muy buen juego de fútbol con algunos cambios relevantes y otros no tanto.

Deja una respuesta

Tu dirección de e-mail no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Deberías usar estos HTML tags " "y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*