Dying Light: The Following Review

Dying Light: The Following es una Expansión del juego Dying light. Esta cuenta con una historia completamente diferente, en la que tomas el lugar de Kyle Crane, un miembro del SAI (International Relief Agency) que debe ir a la ciudad de Harran, la ciudad en la que se jugarían los juegos olímpicos de ese año pero que fue afectada por un virus convirtiendo a la población en zombies, para encontrar una supuesta cura, robada por un anterior miembro de la organización.

02

Esta expansión nos sitúa en un mapeado totalmente nuevo, mas del doble de grande que el anterior, dejando de lado la gran ciudad del juego original y dando lugar a campos, granjas, prados, bosques y algunas ciudades. Otra de las novedades de este juego son los autos, que no estaban disponibles en el anterior título. Al igual que el personaje, el auto tiene su propio árbol de habilidades, pudiendo incrementar la armadura del vehículo, o incluso ponerle armas. Además tiene un sistema de combustible, por lo que tendremos que conseguirlo de los autos abandonados esparcidos por todo el mapa.

01

Otras novedades son: La mejora de la IA de los zombies y las personas, desafíos diarios, nuevos movimientos de parkour, nuevas armas, gráficos mejorados, nuevos modelos de los personajes y una nueva dificultad (pesadilla).

03

El modo multijugador es completamente igual que en el anterior, pudiendo jugar en partidas más avanzadas en cuanto a la historia, sin borrar tu partida en solitario. Además del modo zombie, donde puedes convertirte en unzombie y acechar en la noche, con el objetivo de matar a otros jugadores.

04

Y por último, la música y los sonidos ayudan a ambientar muy bien el entorno donde transcurre el juego, haciéndote sentir la tensión de un apocalipsis zombie.

8.5