DOGOS Dogos Review

Más información

DOGOS es un juego creado por la empresa Argentina llamada OPQAM formada hasta el momento solo por 4 integrantes.

OPQAM utiliza su propio motor gráfico para pc, Xbox One y en ps4 utilizan API de sony.


HISTORIA

La Tierra ha sido invadida por una raza de seres bio-mecánicos del espacio exterior conocidos como Zeetnuks. Un grupo de humanos se organizan para resistir la ocupación, pero la vieja tecnología humana no es suficiente para combatir.

por lo que la Resistencia construyo naves con tecnología alienigena-humana.

Los Zeetnuks descubren los planes de la Resistencia y atacan destruyendo los prototipos. Durante el ataque, Desmond Phoenix logra escapar a bordo de un KZ 72 uno de los modelos en desarrollo, al que todos conocerían como DOGOS.
La historia no esta muy desarrollada pero entraremos en piel del piloto (Desmond Phoenix) y nuestro vicio no dejara ninguna misión sin cumplir.


JUGABILIDAD 

Nos recuerda mucho a los ARCADE, los gráficos están muy bien logrados y vi muy pocos bugs en el juego, dos o tres naves enemigas que se quedan chocando a la pared intentando atacarte.

Con respecto a los controles, la verdad que a la hora de jugar no presenta ninguna dificultad, ya que los controles están muy bien distribuidos en nuestro teclado-mause o joystick, lo único que tuve que cambiar fue la sensibilidad del mause porque no respondía muy rápido.

¡Los enemigos son demasiados!  A veces te jodera un poquito pero con repetir el checkpoint unas veces, lo lograras.

¡Ah! y con respecto a los checkpoint no hay tan seguidos y se torna mas divertido.

Bueno

  • Buenos graficos.
  • Buena jugabilidad.
  • Excelente punto de camara.
  • Entretenido.
  • Enemigos bien balanceados a la dificultad.

Malo

  • Poca sensibilidad de giro.
  • Objetivos repetitivos.

Conclusión Final

Es un excelente juego, muy entretenido, con un mundo bien detallado y futurístico. Puedes ponerte horas intentando completar los objetivos y no se torna aburrido, al contrario tienes mas ganas de jugar, de vez en cuando algunos objetivos son similares pero no siempre. Personalmente, recomiendo que prueben este juego :D
8

Genial

:v

Iniciar Sesión

Contraseña Pérdida

Iniciar Sesión

Regístrate