Death Road to Canada - Esto se Considera Review?!

Más información

El título original del juego era “Donald Trump 2016: Death Road to Canada“, pero tuvieron que cambiarlo porque era demasiado largo… si conoces mis reviews, sabrás que esto probablemente es mentira.

Death Road to Canada Es un “Road Trip Simulator”, si te saltaste las clases de ingles como yo, no te preocupes, que la traducción vendría siendo… Simulador de Viaje… o algo así, ya te dije que me salte las clases de ingles.

El objetivo es muy original, hay un Apocalipsis zombi y un rumor que habla sobre una zona segura en Canada y tenemos que ir ahí…. ¿Que hay de original en eso?… ya sabes… los zombis… huir… no se…¿Canada?

Se que decir esto se esta volviendo costumbre pero… en este juego la historia no es importante, lo importante es el gameplay. (Tengo pensado hacer camisetas que digan esto,  por si a alguien le interesa comprar alguna). La gracia de Death Road to Canada es que vivas tu propia historia y tomar decisiones… que probablemente le cueste la vida a tus amigos.bookstore


Los Personajes se generan completamente al azar al iniciar debemos elegir un líder, un amigo (También puedes ir solo si quieres… ¿Quien necesita amigos en un apocalipsis?) y un Modo de juego, que en total son 10, en los que se incluye viajes mas cortos o largos, jugar con personajes famosos/raros y dificultad extrema.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La interfaz, me parece sencilla pero confusa, teniendo en cuenta que yo no soy la persona mas brillante de el mundo… tal vez no sea muy importante.

Una vez iniciada nuestra aventura en auto, tendremos que preocuparnos de todo… (excepto de manejar) Cuidar la moral de los pasajeros, La comida, La Gasolina y la toma de decisiones que es muy importante.20160801042612_1

Aun que salir a “lootear” y rematar gente muerta es lo divertido, el juego se enfoca más en la toma de decisiones

 

Si eres una persona que disfruta de la narrativa y el lado mas “realista” de un apocalipsis zombi seguramente te encantará. En tu viaje a canada podras encontrar; campamentos, tiendas (Atendidas por un ¡PUG!, un HERMOSO ¡PUG!), y supervivientes en la carretera, que tendremos que decidir si llevarlos con nosotros o dejarlos a su suerte, también hay eventos al azar, aveces un tanto estúpidos porque el juego esta lleno de humor pero… todo en ingles.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En el camino podremos encontrarnos con emboscadas de bandidos, o tener que sobrevivir a un monton de zombis antes de poder escapar, si vamos a pie y encontramos un auto podremos robarlo. ¡En un apocalipsis todo lo que no este clavado al suelo es Gratis!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si ya de por si el juego es difícil, la partida terminara si todos mueren y tendrás que volver a empezar, tampoco puedes salirte del juego en medio de una “Misión” por que se borrara la partida.(Monstruos)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Aun que conducir directamente a canadá seria lo ideal, este no es el caso. Tendremos que hacer paradas continuas para abastecerlos de combustible, comida, armas… y mas armas, también existe la posibilidad de que nuestro auto se descomponga y tengamos que seguir a pie.

Las ciudades no son tan grandes… ni variadas como me gustaría… el loot es escaso… los zombis son lentos como ellos solos… el juego es muy difícil… pero… ¿¡Mencione que hay perros!?, y PUEDEN CONDUCIR!, yo ni siquiera se hacer eso!, también pueden usar armas y ser el líder del grupo. Solo por eso vale la pena comprarlo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.



Hablando enserio, personalmente no soy muy fan de este tipo de juegos, pero Death Road to Canada es realmente bueno, su estilo pixeleado, su humor y su música… simplemente me encanto, ademas tiene un gran valor rejugable, que es tan escaso en estos años.
Pueden comprar Death road to Canada en Steam por $14.99 – ¡Gracias a los chicos de Rocketcat Games por el juego!

20160802091001_1¿Esperaban algun chiste en el final?… yo también.

 

 

 

Bueno

  • La Música me encanto
  • Es difícil, aunque demasiado...
  • ¡Nunca hay demasiados pixeles en un juego!

Malo

  • Puede llegar a ser repetitivo
  • Solo esta disponible en ingles, ¿Eso es malo?

Conclusión Final

Death Road to Canada es un juego muy difícil, lleno de humor y momentos absurdos, Aunque el tema de los zombis ya esta muy visto, sigue siendo entretenido y divertido para pasar la tarde, especialmente con amigos.
7.5

Bueno

"I am the most unpleasant, rude, ignorant, and all-around obnoxious arsehole that anyone could possibly have the misfortune to meet. I am dismissive of the virtuous, unaware of the beautiful, and uncomprehending in the face of the happy, i'm also a pathological liar or i am? i am! Whats going on?! i don't know or do i? What"

Iniciar Sesión

Contraseña Pérdida

Iniciar Sesión

Regístrate