¿Esto se considera Review?! - Dead island Definitive Edition

Más información

Bienvenidos a “¿Esto se considera Review?!” (Sigo pensando en un nombre mejor), este dia toca el turno del “Completamente nuevo-viejo” Dead island Definitive Edition, así es como Techland nos compensa mientras esperamos el próximo Dead Island 2.

Que básicamente es lo mismo que el Dead Island original, mas bonito y con todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha,

Fin.

 

 

 

 

 

 

 

Que no!, que no es el fin!, aun queda mucho mas que decir de esta Remasterización.

Captura por @Hannibal

Captura por @Hannibal

Por si no haz jugado Dead Island te explicaré un poco de que va; Tras una noche de fiesta en una isla tropical (Donde los balones de playa están hechos de plomo y las leyes de la física no aplican), te despiertas en tu cuarto con resaca y muchos gritos!, TODO SE FUE A LA M#$!!! todo se convirtió en un caos… las personas están locas!, se quieren comer unas a otras, ahora son zombisque no respetan pequeñeces como la lógica, la física, o siquiera la muerte!.

383150_screenshots_20160531221724_1

Captura por @Zhev

Ahora que el mundo llego a su fin, podrás hacer todo lo que haz soñado!, Matar a gente que técnicamente ya esta muerta, entrar a las casas sin permiso, hurgar entre el equipaje de la gente, y lo mas importante: Hacer recados sin sentido para completos Desconocidos!. ¿No es maravilloso ahora el mundo?.descarga (1)

Prepara y mejora tu arsenal para escapar de este apocalipsis… Palos, Cuchillos, Machetes! y… Pistolas no, por que las balas están echas de goma pero aun te quedan mas palos!

Pero no todo en la vida es ir corriendo de un lado para otro sin sentido, por que también puedes conducir sin sentido de un lado para otro, por que hay autos! aun que técnicamente es una camioneta, y solo hay de un solo color… perdón.

También hay un modo cooperativo, para que puedas hacer estas cosas divertidas con tus amigos, que por el contrario del original Dead island, este si funciona!, tampoco hay problema si prefieres jugar solo, pero en las cinemáticas tal vez veas a unos amigos imaginarios que te acompañaran sin que te des cuenta y las personas en la isla te llamaran “Amigos” con un falso acento latino.

Ahora bien, hablemos de la Edición Definitiva, ¿Recuerdan que les dije que había mucho mas por decir?. mentí, lo siento!, se que soy una muy mala persona.383150_screenshots_20160531055930_1

Es que no hay mucho mas por decir, es lo mismo que el Dead Island original, solo que se ve MUCHO mejor y no solo en gráficas, si no en pequeños detalles como las partículas o distancia de visión… ETC,  la optimización sigue dando lastima problemas en algunos lugares, las físicas se siguen extrañando, algunos sonidos desaparecieron y el modo de caminar sigue siendo igual de raro.

No he jugado Dead island Riptide, asi que no puedo opinar sobre el (Aun que algunas personas dicen que es lo mismo pero al revez).

 


Pero no me mal entiendan, Dead island es un juego imperdible, aun que tiene sus bugs y sus problemas, es ya todo un clásico que tienen que probar al menos una vez en la vida, incluso mas ahora con su versión Definitiva.

 

 

Advertencia: Esta “review” incluye sarcasmo y humor muy malo y tal vez nisiquiera se considere review, perdón. (Aun que debí poner esta advertencia al inicio)

Al menos 1000 zombis perdieron su segunda vida al momento de escribir esta review. descansen en paz… cabrones

Todavia sirve!, todavia sirve!

Todavia sirve!, todavia sirve!

Conclusión Final

Dead island ya se puede considerar un clásico de la industria, es un juego que debes de probar al menos una vez en la vida y ahora es un buen momento para comprarlo con este merecido remake. Que nadie pidio pero igual nos lo dieron.
8

Genial

Iniciar Sesión

Contraseña Pérdida

Iniciar Sesión

Regístrate