Crónicas sin nombre – No Man’s Sky

Día 0 –

Estoy muy emocionado por iniciar mi viaje, tengo una nave nueva, es una Rasamama S36 y estoy listo para llegar al centro del universo.
Me pregunto que secretos esconde.

20160819142125_1

Día 1 –

<Acabo de estrellar mi nave.

<Mi escáner tampoco funciona y estoy atrapado en el planeta Lomgreftryc-Quvel. ¿Mencione que la lluvia es ácida?…

<No pasa nada, con un poco de Materiales podre reparar mi nave…

<El conseguir materiales fue mas fácil de lo que pensé, tras romper unas cuantas rocas pude reparar mi escáner.

<Entre los restos me encontré una bola metálica y dentro un Orbe rojo gigante… ¿Atlas?, ¿Que es eso?

<Tras destrozar un poco la flora me encontré con un par de especies muy raras, una combinación entre perro y javali con problemas alimenticios. Me pregunto a que sabrán.

<Al parecer a los drones que cuidan este planeta no les hizo ninguna gracia mi curiosidad científica.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.



Día 2 –

<Es hora de aventurarme mas allá de mi nave

<En mi camino sin sentido hacia lo que creo que es el Norte, me encontré con un par de piedras… las analizare. Son increíblemente interesantes.

<Que extraño, me encontré un aparato sacando humo y dentro lo que parece ser una mejora para el escudo de mi nave. Inútil, por ahora.

<¡Maldita sea!, hablando de cosas inútiles, el javali gigante me seguía y me dio un susto. Ya entiendo por que los humanos tienen tantas especies en peligro de extinción.

<Me tomare un momento para apreciar las vistas… Increíble, saber que soy la primera persona en ver este planeta… Y es horrible, entrare a una cueva antes de que la lluvia radioactiva me mate.

<Mi visor detecta una antena, parecen ser una especie de contenedor de Platino… Mis habilidades de deducción son impresionantes.

<Me encontré con una nueva especie, a pesar de la hostilidad del planeta las especies logran vivir… ¡OH POR DIOS ES HORRIBLE! ¡¿QUE ES ESO?!… ¿Alguien se dará cuenta si lo mato?

<¡Otra nueva especie!, esta no se ve tan mal… Espera… Esas… son 6 patas? ¡¿QUE M!ERDA ESTA PASANDO EN ESTE PLANETA?!

<Me encontré una especie de montaña gigante hecha de Heridio, y vi dos naves abandonando el planeta… Mis gritos de agonía pidiendo auxilio fueron inútiles, pasaron de largo. No los culpo, este lugar es horrible.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Día 3 –

<Tras pasar toda la noche vagando por este horrible planeta, llegue a la científica conclusión de que estoy perdido… No recuerdo donde esta mi nave.

<Me encontré a otra especie, igual que la anterior… esa que murió de causas naturales… Y me acabo de dar cuenta que la localización de mi nave aparece en un icono gigante, ¡Ja! ¿Quien lo diría?, no estoy perdido después de todo.

<Aunque eso no explica por que escucho música, y un solo de batería muy malo, al entrar a una pelea.

<Por fin pude reparar mi nave, aun necesito Tamio9, pero para mi suerte, crece en las plantas.

<En mi camino de regreso, me encontré con 3 especies nuevas… A mi parecer solo fue una, por que las otras dos se parecen a las que encontré antes. La variedad en este planeta es impresionante.

<Sin querer use el poco Tamio9 que necesitaba para irme de este planeta… Ahora tengo que conseguir mas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.



Día 4 –

<¡Dos nuevas especies!, una combinación entre cerdo y escarabajo con lo que parecen ser ¿aletas?, también se comportan como perros. Aunque me sigo preguntando que sabor tendrán, la radiación en definitiva no es segura.

<Como científico debería de preservar las especies… pero como me acabo de inventar ese titulo… es mejor matarlas.

<Aun no encuentro Tamio9, pero encontré lo que parecer ser una ¡base abandonada!, no se si sentirme emocionado, o preocupado por que este abandonada.

<Me encontré una Daga y nueva tecnológica. También hay una especie de antena… puedo piratearla y así revelar mas secretos en este planeta pero… yo solo quiero irme de aquí.

<Una especie mas y completo el registro de este planeta, esta no se ve tan mal… es la primera especie donde no siento la necesidad de soltar mi ira reprimida en el.

<¡Tamio9 y una Terminal de Comercio!, es un poco raro encontrarla en medio de la nada, lastima que todo lo que tengo para vender esta en mi nave. Es hora de volver.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Día 5 –

<En mi camino a la nave, algo me ataco de la nada… ¡Una planta!… ya no se que decir. Odio este planeta y el planeta me odia a mi.

<También me he dado cuenta de 3 cosas, La lluvia no ha parado desde mi impresionante aterrizaje, casi muero por radiación y…. no se medir los días.

<Al salir de mi refugio improvisado (Una cueva), me encontré con la ultima especie de me faltaba. Ahora soy 175,000 Unidades mas rico, y decían que nunca llegaría a nada…

<Tengo poco Tamio9, pero lo suficiente para por fin poder largarme de ese planeta, aun con la gran probabilidad de que una extremidad extra se desarrolle en mi cuerpo en los próximos días, sigo emocionado por mi nueva aventura. Espero poder aterrizar correctamente la próxima vez

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Próxima parada… Futtsuerna WJ832, ¿Quien diablos le pone esos nombres?.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

"I am the most unpleasant, rude, ignorant, and all-around obnoxious arsehole that anyone could possibly have the misfortune to meet. I am dismissive of the virtuous, unaware of the beautiful, and uncomprehending in the face of the happy, i'm also a pathological liar or i am? i am! Whats going on?! i don't know or do i? What"

Deja una respuesta

Tu dirección de e-mail no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Deberías usar estos HTML tags " "y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*