Better Late Than DEAD Review

Más información

betterlatethandead**ESTE JUEGO SE ENCUENTRA EN EARLY ACCESS, ESTA CRITICA PUEDE VARIAR EN SU VERSIÓN FINAL**

Better late than DEAD es un juego desarrollado por Odin Game Studio, y publicado en steam como early access en Junio de 2015.

Como ya podemos esperar de un juego de género survival; comenzamos con un personaje que está solo en medio de la nada y tu objetivo es sobrevivir. La mayoría de juegos de este estilo son un éxito inmediato, aunque a veces sólo es temporal. Creo que lo segundo es lo que sucede con Better late than DEAD.

El gameplay casi no existe. Podés estar horas y horas investigando la isla, encontrando casas, y es todo. Las casas tienen su propio loot, y la mayoría de estas son copias exactas de las demás, con el loot spawneando en el mismo sitio. Las cosas que se pueden encontrar, son las mismas que se encuentran en cualquier juego de este tipo; latas de comida, vendajes, cuchillos, tela, etc. Y eso es todo, no hay nada mas que hacer en este juego, mas que caminar, matar animales, comer, beber y comenzar el ciclo de ss_365ea4fb4a62304879581a26bf281e91b1ba2744.1920x1080vuelta.

Los gráficos no están mal, pero podrían mejorarse. Las capturas que se muestran en la página de steam del juego no son para nada similares a lo que vemos mientras jugamos. Estas son de baja calidad en casi todo lo que vemos, el agua no se ve como tal, mientras que si lo hace en las screenshots. Además de los gráficos pobres, encontramos las animaciones horribles; tu personaje tiene una animación que se repite al correr, además de que tiene la habilidad de saltar mas alto que Mario, pudiendo saltar hasta arriba de las escaleras de una sola vez. Algunas veces esto hace que tu personaje se rompa las piernas, cosa que me ha pasado un par de veces.

Al comienzo nos meten en la historia con una cinemática que parece interesante, pero eso es todo. Mediante el gameplay podemos encontrar algunas notas algo confuzas, pero nada más. Me gustaría que agregaran algo para continuar esa historia, porque como ya dije, pintaba interesante.

Para rematar todo lo anterior, encontramos problemas con el audio. Mientras juegas, se escucha el mismo soundtrack repitiendose en el fondo, y cuando termina, solamente vuelve a comenzar, cosa que puede notarse sin problemas. Esto no debería de suceder, ya que arruina la experiencia de juego totalmente.ss_b3e828f43958e7b382418e2eb587d490365e7aa4.600x338

I really expected the world I was in to be full of interesting environments and buildings to explore, but sadly due to the copy/paste nature shown in the game, it all seemed to blur together and nothing really stood out as interesting. All of the buildings are exactly the same layout, tress look exactly the same, it just looks like someone has gone in and press CTRL A CTRL V over and over again to make it seem like the world is huge.

Esperaba un juego muy interesante, lleno de novedades y de lugares para explorar, pero me encontré con que los elementos de la naturaleza son simplemente un copia y pega, colocados al azar sin provocar ningun interés. Todas las construcciones son exactamente las mismas, o al menos asi se ven, pareciera que solamiente hubiera copiado y pegado, una y otra vez para hacer parecer que el mapa es grande.

Sin mas que decir, finalizo mi review diciendo que no lo recomiendo para nada.

Conclusión Final

No recomiendo para nada este juego, al menos como está ahora, es repetitivo, los gráficos no son lo que en realidad presenta y la historia es nula. Una lástima, tenía muchas ganas de probarlo y salí decepcionado.
4

Pobre

Iniciar Sesión

Contraseña Pérdida

Iniciar Sesión

Regístrate