Esto se Considera Review?! Anarcute

Más información
Advertencia: Esta “review” incluye sarcasmo del malo, humor que da pena, un excesivo uso de los “...” y los signos de exclamación y la gran parte son solo delirios de un redactor que tiene mas sentido del humor que neuronas.

También Puede causar los siguientes efectos secundarios: Sangrado de ojos y/o probablemente de otros orificios y cáncer ocular… (y si eso no existe, ahora si!).

Que la disfrutes!

!¿Eres lo suficientemente Cabronazo para liderar a un grupo de tiernos pero letales animales a la revolución?! Se que la respuesta es que ¡Si!, ¡pero la pregunto de todos modos!

Te contare un secreto si llegas al final

Bienvenido a

Esto se Considera Review?! ¡Anarcute!

 (Ahora con mas contenido de lo habitual y con menos probabilidades de cáncer)

headerEspera espera espera… ¿Son animales? o ¿Son personas que usan mascaras?… Creo que es mejor no saberlo.

Corren tiempos oscuros en el mundo de Anarcute, una malvada corporación tomo el control de las principales ciudades del Mundo, Censurando a los medios de comunicación y manteniendo a los ciudadanos prisioneros.

¡Es nuestro deber traer la libertad y la paz a estas ciudades!, Pero… ¿Como haremos esto?…

Screenshot13


Pues haciendo lo que mejor se nos da… hablar como personas civilizadas y arreglar nuestros problemas



¡Eso ni siquiera funciona en la vida real!Destruyendo cosas y matando, ¡¿Que mas podría ser?! y no te dejes llevar por el aspecto Kawaii de los animales, son todos unos asesinos sin remordimientos que tienen una fuerza descomunal, los enemigos son aun peores.

Pero… ¡hablemos del juego por que después se me olvida!


Anarcute se desarrolla en 4 ciudades: Tokio, Paris, Miami y Reikiavik (No sabia que existía esta ultima). Cada ciudad tiene de 7 a 10 misiones por completar, y un Jefe final.

20160719020121_1La forma de completar un nivel siempre es la misma; rescatar a nuestros amigos y completar una serie de objetivos que aveces pueden variar, entre destruir una antena de radio hasta controlar una serie de banderas (o ambas). Conforme avances en las ciudades, los mapas serán mucho mas grandes, y en algunas ocasiones con objetivos especiales.

Algo que me encanto son las múltiples formas de llegar a un objetivo, puedes ir detrás de un callejón lleno de minas (No las que tienen Boobs, si no las que explotan), o enfrentarte a los enemigos cara a cara en una calle protegida por Francotiradores.

Si eres un distraído, las dos opciones son igual de peligrosas.

Al completar una misión te calificaran por el Tiempo, Tamaño del Grupo y El numero de enemigos Abatidos. Ademas te darán una Moneda, que podrás usar mas adelante para comprar Mejoras para tus Habilidades. 

Si consigues por lo menos Rango Salvaje (Completar 2 de 3 Objetivos opcionales en S) en los niveles de toda una ciudad, se te desbloqueara un Animal especial y una nueva Vestimenta. 

Nunca esta de mas ir a la revolución “Bonitos y gorditos muchachos”

Hora de hablar de los Gráficos y  la Música

Yo nunca he sido una persona que se queja sobre las gráficas en los video-juegos, para mi Anarcute tiene un estilo visual de lo mas lindo, aunque si eres de los que usa una lupa para jugar, seguramente notarás muchos detalles que necesitan pulirse y unos cuantos bugs visuales, pero es culpa del motor gráfico que utiliza, Unity-chan. (Gracias Ulti por el chiste)

En cuanto a la música, es algo que también me gusto, hay momentos que quisiera quitarla por completo para disfrutar los gritos de mis enemigos cuando mueren,… y no, no es que me harte de ella… solo es cosa mía…

Los tiempos de carga es algo que tengo que destacar, ¡no me da tiempo ni de pensar que estoy haciendo con mi vida! y ¡Eso es BUENO!

La optimización no esta tan mal, pero si estas igual de demente que yo y destruyes muchas cosas… te causara problemas.



Pero ustedes no quieren saber de eso… lo que quieren ver es ¡Sangre y destrucción!… no hay sangre… pero si hay destrucción!, absurda e innecesaria destrucción!

Es hora de hablar del… ¡Combate!, al iniciar Anarcute, solo podremos hacer 3 cosas, dar vueltas, golpear y arrojar cosas.











Fin

¡Gracias por pasar, que tengan un bonito día!
icon


Muchas gracias a los chicos de AnarTeam por envia…. Espera… ¿Que quieren saber mas?… esta bien…

La verdadera destrucción en Anarcute inicia cuando tienes mas amigos y no… no estoy hablando de esos amigos que se olvidan de tu cumpleaños… y se quedaron el Witcher 3 que te debían… Maldito seas Geraldo!… olviden que dije eso… Estoy hablando de los amigos que Si importan, los que encontraras esparcidos por el mapa en Anarcute, aunque les falten un par de neuronas lo compensan con su Ternura.

Cuando dije que importaban era literal, si te quedas sin esclavos amigos el juego termina y las habilidades dependen completamente de cuantos esclavos amigos tengas en ese momento, cada Animalito cuenta. también mencione que le faltan un par de neuronas y créeme que es verdad, si ya de por si es difícil mantenerlos con vida, a estos lindos animalitos les da por ir a saludar a cada mina que encuentran, ya les dije que estas son las que explotan, por favor dejen las minas en paz!.

Screenshot03Ahora si, hablare del Sistema de Combate, algo muy importante que debo mencionar es que yo jugué Anarcute , con teclado y ratón (no es por que haya roto mis controles jugando Darksouls…) Si ustedes tienen la posibilidad de jugarlo con control, lo disfrutaran mucho mas. Si vas a jugar sin control y usas doble monitor, es mejor desactivarlo si no quieres estar saliendo del juego en medio de una pelea.

Hay muchas formas de matar a los enemigos; Ataques cuerpo a cuerpo, lanzar cosas que encontremos (Autos, edificios, casetas telefónicas… Lo normal). Usar las armas que los enemigos sueltan… y todo eso apuntando a tu objetivo en todo momento, por eso dije que era importante lo del usar control. Y Si, hay apuntado automático con ratón, pero no lo recomiendo para nada, a estos animalitos les da por disparar para donde ellos vean y es bastante difícil concentrarse en esquivar y esperar a que ellos lancen las cosas a donde las necesitas y puede que aveces les de por tirar el arma que estabas guardando para después y es muy frustrante tener que ir por ellas de nuevo.

Las formas de matar enemigos no terminan ahí, por que también están las Habilidades;

  • Onda choque: Para aturdir a los Enemigos
  • Derribar edificios: Para…. derribar… edificios…
  • Proyectiles infinitos: La verdad es que no se a que se refieren con esta, nunca la entendí.

Aunque por si solas no son letales, puedes comprar mejoras en la Maquina Expendedora, Para activar las habilidades necesitaras un cierto numero de manifestantes vivos al mismo tiempo, si muere por lo menos 1, te quedas sin cierta habilidad para poder completar el nivel y tendrás que repetirlo.

Algo que también es muy molesto al inicio es el controlar la cámara, pero después de los primeros niveles te acostumbras y sera mucho mas llevadero.

Pero… ¿Contra quien peleábamos?, -Pues contra la patrulla BrainWash! y es que la variedad de enemigos es algo que me dejo fascinado, no te quiero arruinar la sorpresa mas de lo que ya lo hice, así que solo diré que son UN HUEV… MONTON!, y la forma de vencerlos es distinta!

Te arruine la sorpresa después de todo.

Ahora es el momento que todos estaban esperando… y no estoy hablando del final de esta review… ¡Los Jefes Finales! ¡UFF! Creo que es mi parte favorita de todo el Juego.

Y no se por que la verdad, son pocos y no son tan difíciles, seguramente es por mi reciente Trauma con Militant que solo ponEN UN MALDITO BOTIQUÍN… ¡¡¡POR QUE!!!… ¡¡¡MONSTRUOS!!!… Hablando enserio, el diseño de los Jefes finales es algo que me encanto, me recordó a mi infancia, el tratar de descubrir su punto débil, y de hecho es bastante obvio, solo le falta gritar para darte cuenta donde esta. pero al final me lo pase muy bien y me divertí como pocas veces…

logoEso es todo… hasta aquí lo voy a dejar antes de que me ponga a llorar, Muchas gracias a el equipo detrás Anarcute…. AnarTeam… Por enviarnos una copia del juego para hacer esta “Review”

11402432_457606217741956_3057895961213279986_o

¡Y Gracias a ti por pasar y que tengas un Excelente día!

¡Pueden comprar Anarcute en Steam por $13.49 con un 10% de descuento! *Por tiempo limitado*

también disponible en Xbox One pero… PC Master Race

Surprise Mother Fu... Fluffy

Surprise Mother Fu… Fluffy

 

EDIT: Algo que olvide mencionar y que realmente espero que los chicos de Anarteam mejoren, es la traducción al español. Es un estudio pequeño y entiendo que no pueden estar en todo, pero seria un buen gesto darle una segunda mirada.







¿Llegaste al final?… Bien, bien… Le prometimos a los Desarrolladores que no lo contaríamos pero… el secreto es… ¡que debes comprar Anarcute para descubrirlo!

Bueno

  • Visualmente bonito
  • Rejugable
  • Adictivo y Divertido
  • Diseño de personajes y Mapeado

Malo

  • La optimización - Seguramente es culpa mía
  • La duración es demasiado corta
  • Jugar con Teclado y Mouse es toda una aventura (De las malas)

Conclusión Final

Anarcute es un juego que combina el Caos con lo Kawaii, no tiene la duración que hubiera deseado, pero lo compensa con su gran valor de rejugabilidad, El diseño del Mapeado, la variedad de los Enemigos, y los Jefes finales, lo convierten en uno de mis juegos favoritos de este año. Sin duda un juego que lo disfrutaran los grandes y los mas pequeños jugadores.
8

Genial

"I am the most unpleasant, rude, ignorant, and all-around obnoxious arsehole that anyone could possibly have the misfortune to meet. I am dismissive of the virtuous, unaware of the beautiful, and uncomprehending in the face of the happy, i'm also a pathological liar or i am? i am! Whats going on?! i don't know or do i? What"

Iniciar Sesión

Contraseña Pérdida

Iniciar Sesión

Regístrate